Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, miembros del equipo Peyo Competición, tomarán la salida en la tercera edición del Andalusia Festival Legends, una prueba de carácter internacional que se celebrará en Ubrique los próximos 16 y 17 de mayo. Organizada por la escudería RS Sport, esta cita tiene un marcado carácter exhibicional, reuniendo a cerca de 80 vehículos históricos que revivirán la esencia de los rallyes de los años 70, 80 y 90. Participarán equipos procedentes de toda España, incluidas las Islas Canarias, así como de Portugal, Irlanda y otros países europeos. El recorrido promete espectáculo: atraviesa gran parte de la Sierra Gaditana y zonas de Málaga, con un cierre estelar en forma de tramo nocturno el sábado 17 en pleno corazón de Ubrique. La comunión entre aficionados y pilotos está garantizada en esta fiesta del motor.
El mítico "Soplillo" de Amador, actualmente en reparación tras una grave rotura de motor sufrida en la reciente Subida a Ubrique, se prepara para llegar a tiempo y darlo todo en esta cita tan especial. Además, el equipo Peyo Competición contará también, con la destacada representación de Alberto García y José Antonio Amaya (copiloto) realizando las labores de seguridad como Coche 0, a bordo del Citroën Saxo VTS de alquiler del equipo y Jesús y Alejandro Robledo participarán en la categoría de Velocidad, con su imponente Porsche 911 997 GT3, con Alejandro en las labores de copiloto.
Amador y Gabriel comparten sus sensaciones y cuentan que "volver a Ubrique después de la retirada en la Subida nos da la vida. Es una oportunidad de disfrutar sin presión y compartir esta pasión con nuestra afición, en un rally que sentimos como correr en casa", afirma Amador.
Gabriel añade que "montarme otra vez en el asiento de la derecha junto a mi 'hermano' Amador en nuestro querido Soplillo es todo un lujo. Queremos saborear cada kilómetro y agradecer como siempre a nuestra afición y patrocinadores por su apoyo incondicional."